Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 103
Campañas de marketing online : el desembarco pendiente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-15)
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-09-03)
La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)
Facebook y las marcas en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
Plan de marketing : [Elancyl Laboratorios]
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Caracterización cualitativa del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del sector textil del Valle de Aburrá
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2013)
Los hallazgos que se presentan en este texto han sido alcanzados en el marco de una investigación cualitativa -- Los datos obtenidos en el transcurso del trabajo de campo se construyeron con testimonios de actores a través ...
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)