Tesis
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
Autor
Sztarkman, Damián
Institución
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi Argentina
Dell’Anno Irigoyen, Matías (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)El presente trabajo tiene como fin, a partir del análisis de prácticas pasadas y presentes, el estudio de competidores, diferentes actores del universo digital, y la investigación de bibliografía dedicada, establecer una ... -
Transmisión de precios en el sector forestal en Argentina
Gatti, Nicolas; Olemberg, Demián Jeremías; Pace Guerrero, Ignacio Raul; Egolf, Patricia (2014-10)El trabajo tiene como objetivo estudiar la transmisión de precios desde el mercado internacional hacia el mercado doméstico en el sector forestal de Argentina. Para ello, se utiliza un modelo económico de transmisión de ... -
Marca país : el caso de Argentina y Colombia
Tamborini, María Fernanda (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)El objetivo del presente trabajo consiste en conocer el proceso de creación de una marca país y entender de qué manera es que esto influye en la decisión del turista. Para ello se recurrió a analizar los casos de la marca ...