Tesis
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
Author
Sztarkman, Damián
Institutions
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi Argentina
Dell’Anno Irigoyen, Matías (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)El presente trabajo tiene como fin, a partir del análisis de prácticas pasadas y presentes, el estudio de competidores, diferentes actores del universo digital, y la investigación de bibliografía dedicada, establecer una ... -
Marca país : el caso de Argentina y Colombia
Tamborini, María Fernanda (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)El objetivo del presente trabajo consiste en conocer el proceso de creación de una marca país y entender de qué manera es que esto influye en la decisión del turista. Para ello se recurrió a analizar los casos de la marca ... -
Apuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
Regueiro, Diego (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)