Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
Análisis del discurso y prácticas sobre el enfoque de género de una educadora de párvulos y las técnicos, en niños y niñas de un nivel educativo de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), de la comuna de Hualpén
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018)
Análisis del discurso y prácticas sobre el enfoque de género de una educadora de párvulos y las técnicos, en niños y niñas de un nivel educativo de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), de la comuna de Hualpén
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018)
Implicancias del Síndrome Premenstrual en el quehacer laboral y relacional, en una muestra de Técnicos en Párvulo y Educadoras de Párvulo de la Junta Nacional de Jardines Infantiles
(Universidad de Chile, 2013)
Fundamentos: el Síndrome Premenstrual (SPM) afecta, a nivel mundial, a un
significativo número de mujeres en edad reproductiva. En términos generales, los
estudios de este se centran fundamentalmente, desde una perspectiva ...
Estrategias educativas utilizadas por los equipos pedagógicos para promover la convivencia entre los niños y niñas de los niveles medios y transición de jardines infantiles y escuelas de la región del Bio-Bio
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
Estrategias educativas utilizadas por los equipos pedagógicos para promover la convivencia entre los niños y niñas de los niveles medios y transición de jardines infantiles y escuelas de la región del Bio-Bio
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
Estilos de crianza que reproducen las Técnico en Párvulo del nivel medio menor del jardín infantil Los Pastorcitos de la comuna de La Cisterna
(Universidad Andrés Bello, 2014)
La siguiente investigación tiene como propósito conocer y describir los diferentes estilos de crianza que se utilizan en los procesos de socialización, interacción y crianza con los niños y niñas.
Estos procesos se mostrarán ...
El diseño del ambiente educativo en las aulas de Educación Parvularia, como facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en niveles medios
(Universidad Andrés Bello, 2020)
El currículum nacional de Educación Parvularia contempla el ambiente educativo
como un elemento esencial en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños y las
niñas. Es por lo que se vuelve relevante conocer de qué ...
Apoyo a las tareas de formación de habilidades óculo-manuales en niños y niñas de 3 a 5 años, mediante un objeto inteligente
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño, 2021-12)
El presente proyecto aborda el impacto negativo del retraso en habilidades óculo-manuales para el proceso formativo de niños y niñas de 3 a 5 años, y de qué
manera factores de ambiente, artefactos y experiencias lúdicas ...