Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Elaboración de un manual de fotografía de producto para fotógrafos profesionales
(2022-05)
The main objective of this study is the realization of a product photography manual in Spanish that treats the process in a professional, practical and visual way, which is why it seeks to teach the correct execution of ...
Manual para Publicistas en la Dirección y Producción de Fotografías Publicitarias
(Quito: Universidad de las Américas, 2011, 2011)
El objetivo de este trabajo es aportar una síntesis de los aspectos necesarios para lograr producir imágenes fotográficas que generen mayor impacto dentro del mercado ecuatoriano. Esta síntesis constituirá en la elaboración ...
Aplicación de la fotografía publicitaria, su incidencia e impacto en la publicidad BTL como medio de comunicación alternativo para los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social, 2017-11-04)
Este trabajo de titulación tiene como objetivo la implementación de las asignaturas de fotografía publicitaria y la publicidad BTL en la malla curricular de la carrera de diseño gráfico para analizar su importancia al ...
Estética de la fotografía publicitaria en la prensa escrita
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo resaltar la importancia del buen uso de la estética dentro de la fotografía publicitaria en la prensa escrita, revisando la historia de la fotografía, su inmersión en la ...
Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos
(Universidad de LimaPE, 2022)
En este informe se presenta la propuesta creativa para Inventiva, un servicio de materiales
audiovisuales que se ajusten a la estrategia del cliente según su estrategia de marketing
de una micro o pequeña empresa. Se ...
Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière
(Universidad de LimaPE, 2023)
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca
Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye
el diseño de un manual de identidad y la ...