Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Mediación lúdica para fortalecer pensamiento numérico por medio de la resolución de problemas
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Incidencia del lenguaje metafórico empleado por los docentes en el aprendizaje del concepto de número natural con estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo de Candelaria – Valle del Cauca
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
Desarrollo de competencias matemáticas mediante el uso de herramientas digitales asincrónicas en estudiantes de séptimo grado en la ciudad de Santa Marta
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Estrategia didáctica para la enseñanza de relaciones y funciones fundamentado en la metodología ABP y mediado por tic para estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Santuario Risaralda
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2022)
La evaluación formativa: una ruta para aprendizaje de la resolución de problemas.
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Mediación didáctica de las TIC para el desarrollo de competencias matemáticas
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla. ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Propuesta didáctica lúdica para la resolución de problemas con números racionales para el mejoramiento del desempeño académico estudiantil
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
El khan academy en el fortalecimiento de la competencia matemática, planteamiento y resolución de problemas
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Objetos virtuales de aprendizaje como mediación didáctica para el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de la Básica Primaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Resolución de problemas matemáticos desde la comprensión lectora una gestión necesaria con docentes de educación básica
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)