Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Currículo y plan de estudios para los procesos de lecto-escritura y de lengua castellana para el Colegio San Gabriel
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2006)
Desarrollo de la habilidad oral en inglés en niños de 8 a 10 años
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
No tienen hábitos de lectura, no tienen una guía, no saben leer: dificultades de lectura que perciben los maestros de Licenciatura de Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
La práctica docente como proceso que facilita la implementación de una metodología comunicativa en la enseñanza del inglés
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2008)
Estado del arte de los trabajos de grado de los estudiantes de Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de la Salle entre 2010 y 2014
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
La lectura de espacios urbanos: una estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia lectora y escritora en los estudiantes de primer y segundo semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2005)
Concepciones de oralidad de los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, Finanzas y Comercio Internacional, Economía y Optometría de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Caracterización del discurso pedagógico de los docentes de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
Importancia de la consciencia lingüística de la lengua materna en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Estrategias didácticas para la enseñanza con edmodo© como mediación pedagógica para la formación y acercamiento al aprendizaje virtual de estudiantes de licenciatura de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)