Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 146
Concepciones de enseñanza del lenguaje escrito de maestros del primer ciclo de educación básica
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2014)
Guía del educador para trabajar la interculturalidad en la materia de lenguaje para niños, niñas de séptimo año de educación básica
(2013-06)
En el presente trabajo de tesis, se usa como peldaño el área de lenguaje para
acercar a los/as niños/as a la interculturalidad, rompiendo el paradigma de que, la
enseñanza de esta área del conocimiento, se remite únicamente ...
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua y Literatura en el nivel elemental de la unidad educativa “Juan Abel Echeverría.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
Importancia de la literatura en la enseñanza de la lengua escrita en la Básica Elemental a partir del análisis de los textos de segundo, tercero y cuarto grado de EGB proporcionados por el Ministerio de Educación del Ecuador en el periodo 2010-2015
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2017)
El propósito de esta tesis es destacar la importancia de la literatura infantil en la enseñanza de la lengua escrita en la Básica Elemental, a partir del análisis de los textos de segundo, tercero y cuarto grados de EGB ...
“Vale la pena que yo hable de mi vida” : Incidencia de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo, en la producción de registros de experiencias
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2016)
La enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en la lengua castellana, en el tercer año de educación básica del centro educativo comunitario intercultural bilingüe “Inka Pirka” Milín de Apagua del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi
(2023)
This study aims to find some answers to the proposed project of how reading and writing in the Spanish language is being taught to Kichwa-speaking children, in a bilingual community. This is a research with a qualitative ...
Clil as a strategy to fulfill mathematics content and language needs at primary levels: a case study at aspaen Gimnasio Los Corales
(Universidad del NorteMaestría en Enseñanza del InglésInstituto de Idiomas, 2016)