Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 109
Origami en la atención sostenida en niños de la I.E.P. “Mis pequeños angelitos” del distrito de El Tambo
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
La presente tesis asumió el objetivo: Demostrar el efecto del Origami en la
atención sostenida en niños de 5 años la I.E.P. “Mis Pequeños Angelitos” del
distrito de El Tambo. Siendo de tipo aplicada, nivel explicativo ...
El origami como tecnica pedagogica en el desarrollo creativo de los niños de 5 años de la I.E.I N° 458-Ambar
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente tesis de grado: el origami como técnica pedagógica en el desarrollo creativo de los niños de 5 años de la I.E.I N° 458-Ambar es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo ...
LA TÉCNICA DEL ORIGAMI PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DEL CENTRO EDUCATIVO DE MENORES Nº 30225 “LA ALBORADA” DE EL TAMBO, HUANCAYOTHE ORIGAMI TECHNIQUE TO PRODUCE TEXTS FOR CHILDREN OF SECOND GRADE PRIMARY AT THE CENTER EDUCATIONAL OF CHILDREN Nº 30225 “LA ALBORADA” IN THE TAMBO, HUANCAYO
(Universidad Nacional del Centro del Peru, 2022)
Influencia de la técnica de origami en la atención en niños de la Institución Educativa 318 Quilahuani – 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
El trabajo pretende responder al problema ¿De qué manera se mejorará la atención en los alumnos del nivel inicial utilizando la técnica del origami de la Institución Educativa 318 Quilahuani 2019?, para ello se propone ...
La técnica del origami en el desarrollo de la pre-escritura en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Laurita Vicuña Pino, Huánuco, 2013
(Universidad de HuánucoPE, 2022)
El objetivo general que se planteó es el de: Determinar la efectividad de la
técnica del origami en el desarrollo de la preescritura en los niños de 5 años
en la Institución Educativa “Laurita Vicuña Pino” Huánuco 2013.
Se ...
La incidencia del origami en el progreso de la motricidad fina en los estudiantes de 4 a 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 310 de Tarucachi – Tacna 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
El origami permite que los niños logren un dominio con el papel, precisamente el dominio la motricidad. fina, permitiendo al niño mejorar sus destrezas y habilidades, ya sean cognitivas y físicas; por otra parte, la práctica ...
La técnica de Origami y el desarrollo de la psicomotricidad fina en niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial Joule Cayma,Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
La técnica del origami circular en la atención de los niños y niñas de 4 años de la I. E Nº 162 -El Tambo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)