Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Plan de negocio exportador de artesanías textiles al mercado de Corea del Sur para la Asociacion Antropil, Abancay 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-03)
El plan de negocio desarrollado en el presente trabajo está orientado a la exportación de artesanías textiles al mercado de Corea del Sur por la Asociación ANTROPIL. ANTROPIL, es una Asociación Abanquina dedicada a la ...
Plan de negocio exportador de artesanías textiles al mercado de Corea del Sur para la Asociacion Antropil, Abancay 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018)
Con cabeza fría y con toda la esperanza: construcción de subjetividades en el capitalismo contemporáneo en las apuestas deportivas en línea
(Universidad de los AndesMaestría en AntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropología, 2022)
Por medio de un estudio etnográfico virtual y un acercamiento auto-etnográfico, examino la
construcción de subjetividades dentro del capitalismo contemporáneo en comunidades y
redes de apuestas deportivas en línea ...
Airline choice model: the role of satisfaction latent variable.
(Medellín - Minas - Doctorado en Ingeniería - Ingeniería CivilDepartamento de Ingeniería CivilFacultad de MinasMedellínUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2020-08-14)
Understanding and modeling travelers’ decisions on air transportation by correctly analyzing passengers’ satisfaction and their airline choice are essential elements in air transportation planning. However, the relationship ...
Incidencia del clima organizacional y la calidad de vida laboral en el cambio organizacional
(Editorial Universidad Católica de ColombiaBogotá, 2022-12)
Los cambios que se van produciendo en las organizaciones implican transformaciones
en los diversos ámbitos de la organización que repercuten en los colaboradores,
lo cual puede suscitar diferentes reacciones que afectan ...
Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2022)
Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2020)
En la actualidad las organizaciones se enfrentan a un mercado cada vez más cambiante y competitivo, y para permanecer en el no solo deben diseñar e implementar estrategias para lograr una mayor eficiencia en su proceso ...
La inserción digital de la Smart City y su relación con el costo de la democracia, análisis de casos: Dubái, Medellín, y Copenhague.
The work seeks to evaluate how the digital insertion of Smart Cities can generate a cost for democracy in three cities of the world: Dubai, Medellín and Copenhagen, in a context where urban political management, and the ...