Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25271
Los rostros y las huellas del juego. Creencias sobre el juego en la práctica del profesorado.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Este libro realiza una retrospectiva a la educación infantil y ubica al juego en cada uno de los periodos que la constituyen históricamente. Así mismo, se abordan interrogantes necesarios para el encuentro con los rostros ...
Juego como tratamiento y cura
(Universidad del Azuay, 2013)
Juego y educación inicial
(Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación, 2011)
El juego como expresión corporal en educación física
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El presente trabajo ofrece conceptos fundamentales del juego, sus clases y la
importancia para el niño o niña ya que son el futuro del país.
Por otro lado orientando a los niños con aportes tecnológicos, les permitirá ...
Las habilidades sociomotrices y los juegos populares en el quinto grado de primaria en la I.E.T.I.C. N.° 20341 Madre Teresa de Calcuta- Chonta 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-27)
La finalidad del presente trabajo investigativo fue advertir la relación de las habilidades sociomotrices y los juegos populares en el quinto grado de primaria en la I.E.T.I.C. N.o 20341 Madre Teresa de Calcuta- Chonta ...
Estudio sobre la importancia del juego como elemento educativo en las ludotecas y los centros educativos de educación infantil
(2012-11-05)
El juego es considerado una herramienta muy útil para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Infantil. Por ello, el presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal analizar la importancia ...
Juegos multiplayer - juegos colaborativos para la educación
Este documento examina el juego, tanto tradicional como el juego de computador, como herramienta en la educación. Se presenta una taxonomía de los juegos tradicionales y los juegos de computador que son usados actualmente. ...
Juego y educación corporal
(2021)
El juego como medio de aprendizaje investigación - acción con un grupo de niños de la escuela popular fe y esperanza del barrio el progreso (altos de Cazucá Soacha Cundinamarca)
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Recreación, 2012)