info:eu-repo/semantics/masterThesis
Las habilidades sociomotrices y los juegos populares en el quinto grado de primaria en la I.E.T.I.C. N.° 20341 Madre Teresa de Calcuta- Chonta 2019
Autor
Rosas Garcia, Mabel Irene
Resumen
La finalidad del presente trabajo investigativo fue advertir la relación de las habilidades sociomotrices y los juegos populares en el quinto grado de primaria en la I.E.T.I.C. N.o 20341 Madre Teresa de Calcuta- Chonta 2019. El instrumento utilizado fue la encuesta, mientras que el diseño de la investigación fue no experimental. Los resultados propiciaron la confirmación de la hipótesis, es decir, la correlación positiva de las variables del estudio, se concluye que, los juegos populares aplicados inciden de manera significativa en el desenvolvimiento de las habilidades sociomotoras de los niños del quinto grado de educación primaria.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
GAME MODEL, GAME STRATEGY, GAME STYLE, AND GAME TACTICS: SUITABLE CONCEPTIONS TO COMPREHEND GAME SPORT CONTEXT
Rigon, Thiago André; Nogueira, Fábio Ferreira; Rossi Talarico, Larissa; Drezner, Rene; Novaes, Rafael Batista; Dantas, Luiz Eduardo Pinto Bastos Tourinho -
Campaña de Mercadeo Social que promueve el derecho al juego de niños y niñas en familia por medio de la recuperación de juegos tradicionales ecuatorianos "máquina de tiempo, tus juegos pueden ser sus juegos"
Carrillo Muñoz, Gianinna Vanessa; Villafuerte León, Michelle Lisbeth -
La infantilización del juego: un análisis del binomio juego e infancia en la educación y el derecho al juego
Aldao, Jorge; Nella, Jorge; Taladriz, Cecilia; Villa, María Eugenia