Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 517
Incidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.
(Universidad ECCIBogotáFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
Impacto de las medidas para la contención de la propagación del virus del Covid-19 en los hábitos de consumo de alimentos saludables.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Monografía de investigación : Investigación de mercados de comida saludable
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
L ́Oréal Brandstorm 2010: “DIESEL, a provocative and ground-breaking casual-chic brand”
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Análisis del entorno a partir de los sentidos (neuromarketing) tiendas KOAJ
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Impacto de las campañas de marketing con influenciadores en el sector saludable, en marcas pequeñas de Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
El mercadeo con causa y la lealtad del consumidor de chocolate de taza marca Sol en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Formulación de medidas para aumentar los factores de protectores de estrés laboral en las IPS de alto costo en Villavicencio
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaEspecialización en Salud Ocupacional, 2021)