Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 331
Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-12-19)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del
consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ...
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y
la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante
el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de ...
Influencia de factores de usabilidad en la intención de compra de ropa casual en línea
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-18)
El presente trabajo se ha realizado con el propósito de conocer las variables influyentes en la intención de compra de ropa en línea teniendo como población de la muestra a 400 consumidores entre 20 y 40 años de Lima ...
eWOM y la intención de Compra online: Un estudio en la generación Z de Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)
El objetivo principal de esta investigación es Analizar la influencia del eWON electrónico en la intención de compra en los consumidores de la generación Z de la región Puno. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño ...
El packaging como factor decisor de compra
(Universidad del Azuay, 2022)
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-01-17)
Propósito - El actual contexto evidencia un incremento en la atracción hacia las compras en línea en sitios web de retailers minoristas. Asimismo, se evidencia un cambio en el comportamiento de los usuarios millennials y ...
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-03)
Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles ...
El comportamiento del consumidor y la intención de compra en línea de viajes turísticos
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia que existe entre el
comportamiento del consumidor y la intención de compra en línea de viajes
turísticos. El estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo, ...
Factores de riesgo percibido en el canal online y su relación con la intención de compra de productos de tecnología en tiendas por departamento en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
El riesgo percibido ha sido considerado desde hace décadas como un factor fundamental en el comportamiento de compra de los consumidores, y en este caso, en el proceso de toma de decisión de compra. La presente investigación ...