Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Percepción de docentes de educación diferencial sobre el diseño universal para el aprendizaje, en programas de integración escolar
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Percepción de docentes de educación diferencial sobre el diseño universal para el aprendizaje, en programas de integración escolar
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
La formación docente para la interculturalidad en el programa de Licenciatura de Lenguas de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Adaptaciones curriculares: Convergencias y divergencias de su implementación en el profesorado chileno
(Universidad Nacional. CIDE, 2016)
Adaptaciones curriculares : convergencias y divergencias de su implementación en el profesorado chileno
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2015)
Describe el proceso que se realiza para llevar a cabo las adaptaciones curriculares, en la asignatura de matemática para el alumnado que presenta algún tipo de necesidad educativa especial transitoria. Se ha considerado ...
Adaptaciones curriculares : convergencias y divergencias de su implementación en el profesorado chileno
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2015)
Describe el proceso que se realiza para llevar a cabo las adaptaciones curriculares, en la asignatura de matemática para el alumnado que presenta algún tipo de necesidad educativa especial transitoria. Se ha considerado ...
Influencia del contexto del estudiante en su proceso de enseñanza-aprendizaje: visión desde la experiencia docente
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)
Influencia del contexto del estudiante en su proceso de enseñanza-aprendizaje: visión desde la experiencia docente
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)