Mostrando ítems 1-10 de 359
Plan de marketing : lanzamiento Green chips, snacks saludables
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Valuación de capital accionario de Mondelēz International, Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017-09-14)
Valuación de Mirgor S.A.C.I.F.I.A.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
Y. N. W. A. S. R. L.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estudio sobre metodologías para la gestión de proyectos de software : propuesta y aplicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Políticas energéticas en Brasil y Argentina : análisis comparado
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2009-12)
La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)
Valuación Hillenbrand
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Valuación de la empresa Danone
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015)
La presente tesina estudia el modelo de negocios de la empresa Danone y busca obtener el valor fundamental de la empresa a partir del método de valuación APV (Adjusted Present Value), como también el valor teórico del ...