Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
[Sin titulo]
(2011)
Análisis del uso y manejo de la plataforma Moodle en docentes de matemáticas, para el desarrollo de competencias integrales en estudiantes de primaria
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2014)
Hoy en día no se puede hablar de educación sin considerar las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) como mediadoras del proceso de enseñanza-aprendizaje pues el estudiante de hoy consume contenidos ...
Análisis del uso y manejo de la plataforma Moodle en docentes de matemáticas, para el desarrollo de competencias integrales en estudiantes de primariaAnalysis of the use and management of the Moodle platform in mathematics teachers, for the development of comprehensive competences in primary students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El pensamiento visual como Estrategia Didáctica para desarrollar la competencia construye interpretaciones históricas del área de Historia, Geografía y Economía en las estudiantes del Tercer Grado de la Institución Educativa "Aurora Inés Tejada", Abancay-2016
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2017)
El pensamiento visual es según Roam (2015), aprovechar la capacidad innata de ver, tanto con los ojos como con el ojo de la mente, para descubrir ideas que de otro modo serían invisibles, desarrollarlas rápida e intuitivamente, ...
El Proceso Educativo de los Seminaristas y su Aporte a la Paz como Derecho Constitutivo en Colombia.
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2022-11-22)
Analyzing and questioning the exercise of the Catholic Church -CC.- in the face of peace as a constitutive right is an urgent task for Colombia. In this country, 78.2% of its population professes the Catholic Faith (DANE, ...
Recursos del software libre para favorecer la enseñanza, aprendizaje e innovación en cursos de programación de computadores en ingenierías
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Software Libre, 2014)
Este documento presenta una investigación llevada a cabo en el curso de Programación de Computadores, ofrecido a las Carreras de Ingeniería de la Universidad Antonio Nariño sede Neiva. El estudio, titulado “Recursos del ...
El libro colectivo, el artículo, la cartilla y la diversidad realizativa en el trabajo académico de las ciencias sociales
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Doctorado en Ciencias Humanas y SocialesFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2022-10-20)
El objetivo general de esta investigación es reconocer diversas orientaciones realizativas de la actividad académica en las ciencias sociales a través de diferentes tipos de materialidades escritas y elaboradas por los ...
Justicia constitucional diferencial indígena, una respuesta al estado de cosas inconstitucionales desde los planes de salvaguarda de las comunidades indígenas Embera Chamí y Awá organización Unipa y Camawarí de Nariño
(Universidad Santo TomásFacultad de DerechoFacultad de Derecho, 2016)
Manualística femenina : historias y escritos tras las construcciones de sujetos.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2013)
La investigación se centra en el análisis de las características del perfil del sujeto educado presente en los manuales escolares elaborados por mujeres y la relación de éste con el currículo. Este abordaje permite a su ...
Memorias del Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo en Perspectiva Latinoamericana.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosUNIMINUTO Rectoría Sede Principal, 2017)
La presente colección, en su primera publicación, recoge la experiencia del I Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo en Perspectiva Latinoamericana- EpDl “Convergencias y divergencias. Hacia educaciones ...