Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3839
La innovación y la ventaja competitiva de los retailers modernos de moda en Lima Metropolitana en el 2021-2022Innovation and Competitive Advantage of Modern Fashion Retailers in Metropolitan Lima in 2021-2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Relaciones de reconocimiento en escenarios de trabajo feminizados. Una propuesta de ejes de análisis a partir del caso de trabajadoras de la industria chilena del retailRelations of recognition in feminised work scenarios. A proposal of axes of analysis based on the case of female workers in the Chilean retail industry
(Universidad Católica de Temuco, 2022)
Imagen y percepción del retail financiero y su evolución en el mercado chileno
(Universidad de Valparaíso, 2012)
El mercado del Retail en Chile es uno de los más sofisticados y competitivos del mundo. Una economía en rápido crecimiento, bajo Riesgo Financiero, inflación controlada, y un Riesgo País similar a economías desarrolladas ...
Retail en Chile : comportamiento de sus clientes en la relación precio procedencia de sus productos
(Universidad de Valparaíso, 2009)
Debido a que en los últimos 5 años una de las áreas que ha sufrido mayor tasa de
inversión en las empresas, en el ámbito nacional e internacional, ha sido aquellas
que buscan entregar mayor satisfacción a sus clientes. ...
Perfil del consumidor de marcas propias en el retail de la Región de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Las Marcas Propias son un tema cada vez más estudiado que se ha vuelto de gran interés en el mercado. Esta tesis tiene por objeto determinar el Perfil del Consumidor de Marcas Propias de Retail en la Región de Valparaíso.
A ...
Análisis de brechas del servicio al cliente en el retail
(Universidad de Valparaíso, 2010)
El tema escogido es un análisis de brechas del servicio que se presta al
cliente en las empresas de Retail, en donde quedará de manifiesto la calidad del
servicio que éstas brindan a los consumidores.
Junto a lo anterior, ...
Fashion Retail: integrando la cadena de suministro para liderar el mercado internacional
(Universidad de Palermo, 2009-07)
La competitividad en la industria del fashion retail ha alcanzado niveles hasta ahora desconocidos. En un contexto de presión extrema sobre precios, mayormente debida a la contribución de los países del Asia-Pacífico desde ...
Análisis de la estrategia multi-channel y omni- channel en la industria retailMulti-channel and omni-channel strategy analysis on the retail industry
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
La industria del retail en Chile en relación con los grandes grupos internacionales
(Universidad de Valparaíso, 2014)
Con la apertura de las economías y de las fronteras, el comercio internacional se vuelve cada vez más interesante para las empresas. En efecto, representa para ellas, nuevos mercados, nuevas oportunidades de inversiones y ...
La industria del retail en Chile en relación con los grandes grupos internacionales
(Universidad de Valparaíso, 2014)
Con la apertura de las economías y de las fronteras, el comercio internacional se vuelve cada vez más interesante para las empresas. En efecto, representa para ellas, nuevos mercados, nuevas oportunidades de inversiones y ...