Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 283
Lo efímero y lo permanente : o el problema de la escala temporal en geografía
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 2002)
G. Fochler-Hauke, Introducción a la historia de la Geografía, Tucumán, Instituto de Estudios Geográficos de la Universidad Nacional de Tucumán, 1954, 109 p.
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1956)
La geografía actual ante nuevas tareas
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1950)
Strabonis geographica : libro primero
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1956)
Geografía y sistemas de información geográfica en contexto del COVID-19
(Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales., 2020-06-08)
Este trabajo nos presenta la historia de la geografía y su impacto socioespacial asociado a la pandemia del COVID-19. Donde la geografía toma relevancia en la escena internacional a través del análisis de la dimensión ...
El Trasandino : aspectos de su frustrada historia
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia., 1965)
Hugo Hassinger, Fundamentos geográficos de la Historia, Traducción de la segunda edición alemana por Francisco Payarols, Barcelona, 1958, 393 p.
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1959)
El Virrey Arredondo y el proyectado avance de la frontera en el Chaco
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia., 1965)
Juan Carlos Dalto, Crisis y auge en la economía argentina, Buenos Aires, Macchi, 1967, 189 p.
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1970)
La Geografía Crítica y la historia reciente: una articulación pendiente en la formación docente
(Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales., 2018)
En este trabajo se presentan avances del proyecto de investigación “Representaciones y saberes sobre los
derechos humanos y su enseñanza en estudiantes del profesorado de educación primaria: inscripciones y
vacíos” radicado ...