Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 986
Mejorando las condiciones en la lecto-escritura en primero básico de la comunidad educativa colegio Nacional Limache
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008)
En este proyecto se trabajó a base de talleres para crear un modelo de intervención educativa con alumnos/as descendidos en la lecto-escritura. Todo esto con la finalidad de entregar nuevas herramientas para la superación ...
Habilidades y lecto-escritura para la comprensión lectora en niños del tercer grado de la Escuela Manuel Sandoval Simball
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el problema que tienen ciertos
estudiantes para desarrollar las habilidades para desarrollar lectoescritura, siendo la
lectura y la escritura la base de aprendizajes ...
U-learning en las habilidades lecto-escritoras en el área de lengua y literatura
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
El proyecto U-learning en las habilidades lecto-escritoras en el área de
lengua y literatura. Diseño de una app multiplataforma, se desarrolló a
través de encuestas, utilizando los respectivos instrumentos de
investigación ...
Los procesos didàcticos en la lecto-escritura.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación, 2022)
RESUMEN
Durante los dos períodos académicos de educación virtual debido a la pandemia del Covid-19, el
proceso de aprendizaje de la lecto-escritura se vio afectado, mostrando sus falencias en el retorno
a la presencialidad ...
Habilidades motoras y de pre-escritura para la adquisición de la escritura inicial
(Universidad Andrés Bello, 2013)
El objetivo principal del tema de estudio es determinar la relación existente entre las habilidades motoras y la adquisición de la pre-escritura en niños y niñas de 5 y 6 años, para contribuir al desarrollo de la educación ...
Relación de los recursos didácticos en el aprendizaje de la lecto-escritura de los estudiantes de tercer grado de eduacación básica de la escuela fiscal Elías Rivero Góngora
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
Para desarrollo este proyecto se contó con la apertura de la Directora del plantel que se planteó la visualización de problema de la lecto-escritura de los estudiantes de tercer de educación básica de la escuela antes ...