Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 418
Modelo didáctico de estrategias, para desarrollar habilidades de comprensión de textos narrativos; en los educandos del quinto grado de educación primaria, de la institución educativa particular Santo Toribio De Mogrovejo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)
Las investigaciones, realizadas sobre la materia comprensión de textos
narrativos, aportan elementos tendenciales relacionados con: consideran la
comprensión lectora, como un elemento de la competencia comunicativa,
integrada ...
Programa de comprensión de textos narrativos para la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de educación secundaria. Institución Educativa N° 17646 Ahuyaca del Distrito de Colasay, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-04-04)
La presente investigación trata sobre la comprensión de textos narrativos en
estudiantes de primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa
N° 17646 Ahuyaca del distrito de Colasay, la cual surge de la ...
Los textos narrativos y su influencia en el fortalecimiento de habilidades sociales en el area de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-25)
En la presente investigación se desarrollo teniendo en cuenta las diferentes definiciones y conceptos de varios personajes siendo uno de ellos: Van Dijk (2013), él nos habla sobre la importancia de los textos narrativos, ...
Taller de comprensión lectora para mejorar los niveles de comprensión de textos narrativos en los estudiantes de 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 41045, Corazón de Jesús. Distrito de Chuquibamba, Arequipa - 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-27)
El presente trabajo de investigación busca explicar el problema de la comprensión
de textos narrativos en los estudiantes de educación primaria, con el fin de
incrementar los niveles de comprensión de textos de textos ...
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora de textos narrativos, en los niños y niñas de 4to grado “C” de la I.E. N° 55006, Andahuaylas - 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo de investigación de tipo cualitativo, fue realizado en la I.E. N° 55006 de Andahuaylas en el año 2014 denominada “Aplicación de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora de Textos Narrativos, ...
Estrategias metodológicas para mejorar, la comprensión lectora de textos narrativos, en el área de comunicación de los estudiantes del tercer grado “B”en el nivel primario de la Institución Educativa N° 55001-“Manuel Jesús Sierra Aguilar”- Abancay, 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La comprensión lectora y su relación con los textos narrativos en los estudiantes del ciclo intermedio de la sección “A” del CEBA “José Faustino Sánchez Carrión” Lurín
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
En la actualidad muchos estudiantes dejan de asistir a las aulas, por muchos
factores, podemos mencionar algunas causas principales, como: desnutrición,
necesidad de salir a trabajar, exclusión social, escuelas con ...
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora de textos narrativos, en los niños y niñas de 4to grado “C” de la I.E. N° 55006, Andahuaylas - 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Habilidades metalingüísticas y comprensión de textos narrativos en los niños de 5 años en una institución educativa Inicial, Comas 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre habilidades
metalingüísticas y compresión de textos en niños de 5 años en una institución
educativa Inicial, Comas 2020, La teoría Constructivista de ...
Estrategias metodológicas, para mejorar la comprensión lectora de los textos narrativos en el área de comunicación en los estudiantes de 6to Grado de la Institución Educativa N° 55001 “Majesa” Abancay 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2014)
El presente trabajo de investigación acción denominado “Estrategias metodológicas, para mejorar la comprensión lectora, en el área de comunicación, de los estudiantes del sexto grado “B” del nivel primario de la Institución ...