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Mostrando ítems 1-10 de 75085
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021)
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-09-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ...
Gestión de atención al cliente de la plataforma Front Office del servicio de administración tributaria de Trujillo periodo enero a julio 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-12-06)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2024)
Sistema de Gestión del Centro de Atención al Cliente
(Departamento de Informática, 2007)
El objetivo de la investigación es diseñar un sistema informático que favorezca la gestión de los reportes de las Empresas del Níquel. Para ello se realizó una revisión bibliográfica sobre las aplicaciones web y las ...
Implementación de la estrategia CRM en una PYME
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2010)
Grado de satisfacción de clientes en instalaciones acuáticas cubiertas privadas de la Región Metropolitana
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2004)
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...