Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 536
Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-04-07)
El Proyecto de grado “Análisis del posicionamiento de la marca Diamond Collection”,
empresa y marca dedicada a la producción y comercialización de perfumes los
cuales están ubicados en la categoría de “equivalencia” y ...
Diagnóstico de la marca gráfica de la empresa Pacha Mama Gestión Ambiental Ltda y propuesta de creación de marca, manual de identidad visual corporativo y su aplicación de web site
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-06-08)
Guía práctica para la creación, producción y gestión de una “Marca Gráfica” desde el ámbito de la propiedad intelectual en Colombia 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-16)
El empirismo del branding personal
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Análisis morfosintáctico y comparativo de los elementos estructurales de las marcas gráficas de empresas regionales del Valle del Cauca frente a marcas gráficas de empresas multinacionales
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-26)
Propuesta de desarrollo marca destino Ginebra
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-05-20)
Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. ...
Propuesta de Gestion de las Relaciones de la Marca de Cafe Centauros de la Cooperativa Caficultores del Meta
(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017)
• Realizar una propuesta de gestión de las relaciones públicas de la marca café centauros de la cooperativa caficultores de la meta.
• Determinar las necesidades de relaciones públicas y comunicativas internas, externas ...
Proyecto de pasantía, CORNER DE MARCA
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022BogotáFacultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, 2022-05-20)
Este proyecto tiene como finalidad la creación y gestión de un córner de marca cimentado en el
branding, el visual merchandising y varias estrategias comerciales que pueden ser implementadas por
el empresario Gio Isaza ...
Ánalisis de la relación entre los valores de marca de Nike y los valores de marca de Cristiano Ronaldo en la campaña "Comienza de Cero" del año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-08-21)
El proceso de investigación y trabajo llevado a cabo busca comprender cómo la
marca deportiva Nike logra impactar de gran manera a través de los embajadores
de marca, más precisamente el embajador Cristiano Ronaldo y ...
Diseño de marca, manual de imagen visual y manual del sistema de gestión integrado (SGI) para la empresa Sainc Ingenieros constructores S.A. en el área de innovación y planeación
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-04-04)