Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 617
Plan de intervención en imagen corporativa para la Alcaldía de Tuluá
(Universidad Católica de Pereira, 2021-12-20)
Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)
Una estrategía de comunicaciones internas para afianzar el compromiso organizacional
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)
Manual de comunicaciones
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Regional Medellín, 2019)
Manual de comunicaciones
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Comunicaciones, 2019)
Creación de la coordinación de comunicaciones corporativas en Aseguradora Solidaria de Colombia
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)
La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018.
Para ello se apoyó ...
Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación
(TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana periodo
2018, tiene por objetivo determinar la relación entre ...