Tesis
Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Registro en:
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RAMÍREZ de Cañete, Nohora, Imagen Corporativa. Material de Estudio Posgrado
en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Universidad de la Sabana,
Bogotá, 2002
PLAN ESTRATÉGICO, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios,
Oficina de Planeación , Bogotá, 2002
GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE VALORES EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS,
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PASMÍN Gloria, Material guía Proceso de Formación de Valores,
Superintendencia de Servicios Públicos, Bogotá, 2002
SELLES, Juan Fernando, La persona humana parte 3, Núcleo personal y
manifestaciones. U. De La Sabana. Bogotá 1998
85568
TE03209
Autor
Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Sánchez Silva, Mayil
Institución
Resumen
44 Páginas. La identidad en las organizaciones no podría siquiera pensarse sin la Comunicación, esto es sin la Inter-relación de los individuos con una funcionalidad clara. La comunicación es intencional, busca lograr objetivos, respuestas y cambios de actitud de las personas en aras de rescatar, fomentar y practicar los valores humanos dentro de la organización. El fortalecimiento de la Identidad Corporativa de la Superintendencia de Servicios Públicos, depende de un programa de formación en valores, sustentado por una estrategia de comunicación interna. El programa de formación en valores se desarrollará dándole esecial soporte en la comunicación interna de la organización, comunicación que propenda por funcionarios públicos autónomos, más responsables y con espiritu de servicio.