Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13155
Jaime Perriaux: Las generaciones argentinas. Editorial Universitaria de Buenos Aires. Buenos Aires, 1970
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana, 1971)
Motivaciones de la "Generación Y" en compañías multinacionales en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-20)
Ante la pregunta de cómo gestionar eficazmente el capital humano de una
compañía, resulta vital, antes que nada, entender las diferencias en las
motivaciones de las distintas generaciones que coexisten laboralmente en ...
Plan de marketing para lanzamiento de caja de suscripción "Oh My Disney"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Manifestaciones filosóficas de la generación del 80
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana, 1978)
La generación interactiva en Argentina : niños y adolescentes ante las pantallas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013)
La afinidad de los niños con las pantallas de Internet, celulares, videojuegos
y televisión suscita interés de investigación al tiempo que plantea
la necesidad de educar, legislar y proteger eficazmente a este grupo en ...
Martínez de Codes, Rosa María: El pensamiento argentino (1853-1910); una aplicación histórica del método generacional. Madrid, Universidad Complutense, 1986, 372 p, 21,5 cm.
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana, 1988)
Marca empleadora : identificación de factores críticos para la atracción de la Generación Y a las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
La irrupción de un nuevo grupo humano en las organizaciones, como el de los Millennials, trajo aparejada el establecimiento de un nuevo orden para las compañías. Auténticos, ansiosos, orientados a la multitarea (Africano; ...
Periodización del pensamiento argentino
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana, 1965)
Atracción y retención de talentos : cómo lograr motivar, atraer y retener a la Generación Y
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
Debido a la movilidad existente en el mercado laboral, el índice de rotación de
jóvenes profesionales pertenecientes a la Generación Y tiende a ser cada vez
más alto. Esta es una realidad que no escapa a las empresas, ...
Educación y Millennials : un análisis de los Millennials y de cómo las universidades se adaptan para atraer y retener a esta generación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)