Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
A construção do espaço pelo turismo: rota turística gastronômica de Santa Maria e Silveira Martins, RS
(Universidade Federal de Santa MariaBRGeociênciasUFSMPrograma de Pós-Graduação em Geografia e Geociências, 2009-09-23)
Tourism is a phenomenon conveyed in the feasibility of transforming and reorganizing geographic space. Tourism reassures cultures and social values, strengthens environmental notions and creates mechanisms to make the ...
Aporte de la estrategia del marketing de destino para el posicionamiento de Bogotá como destino gastronómico
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2021)
This study arose from the limited documentation on the gastronomic offer and its opportunities in Bogotá and sought to identify the gastronomic aspects that Bogotá has to contribute to a destination marketing strategy. It ...
Registro de las tradiciones culinarias del cantón Chambo, como patrimonio cultural inmaterial, 2015
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2017-05-30)
The cultural identity of a town is defined from their ancestors, due to problems such as globalization or socioeconomic problems, it has been affected, since it has brought with the replacement or implementation of new ...
Análisis de viabilidad: ruta gastronómica histórico – cultural de Pueblo Libre
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2020)
El presente trabajo pretende determinar la factibilidad de un producto turístico de índole
gastronómica en el distrito de Pueblo Libre, con un enfoque que revaloriza el carácter
histórico y cultural del mismo. Para ello, ...
Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2021-04-22)
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Análisis de viabilidad: ruta gastronómica histórico – cultural de Pueblo Libre
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2020)
El presente trabajo pretende determinar la factibilidad de un producto turístico de índole
gastronómica en el distrito de Pueblo Libre, con un enfoque que revaloriza el carácter
histórico y cultural del mismo. Para ello, ...
Plan de Marketing para la Ruta Gastronómica del Cantón Paltas, Provincia de Loja
(Loja, 23 de febrero, 2017)