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Mostrando ítems 1-10 de 3053
Reporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energía
(Grupo de Investigación e Innovación Educativa, 2017)
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
(Universidad de Salamanca, 2018)
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Didáctica semiótica y gamificación matemática no digital en niños de un Complejo Municipal Asistencial Infantil
(Universidad La Salle Bolivia, 2018-09)
El estudio desarrolló dos experiencias basadas en didáctica semiótica y gamificación no digital, se justificó en abordar la problemática escolar en la adquisición de la numeración y conteo en el aprendizaje en matemática, ...
Didáctica semiótica y gamificación matemática no digital en niños de un Complejo Municipal Asistencial Infantil
(Universidad La Salle Bolivia, 2018-09)
El estudio desarrolló dos experiencias basadas en didáctica semiótica y gamificación no digital, se justificó en abordar la problemática escolar en la adquisición de la numeración y conteo en el aprendizaje en matemática, ...
¿Pasado abierto? El conocimiento del pasado histórico a través de los videojuegosThe open past? The knowledge of the historical past through videogames
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades, 2015-12)
El desarrollo y el impacto de los videojuegos en la cultura contemporánea ha sido enorme: cuando apareció el arcade eran pocos los que podían imaginar la importancia que tendría este nuevo medio de comunicación y ocio sobre ...