Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2906
Brand 2020. El futuro de las marcas
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, ...
Gestión del branding para promocionar el potencial turístico de la parroquia Pumallacta, cantón Alausí, provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-04-26)
The objective of this research was to develop branding management to promote the tourism potential of the Pumallacta parish, in the province of Chimborazo, the method applied was a qualitative and quantitative research ...
Estrategias del audio branding presente en la publicidad de la marca APU que permite crear familiaridad hacia la marca en el mercado de cementosAudio branding strategies present in the advertising of the APU brand that allows creating brand familiarity in the cement market
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Estrategias del audio branding presente en la publicidad de la marca APU que permite crear familiaridad hacia la marca en el mercado de cementos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-15)
Durante los años, las marcas han logrado tener valor para los consumidores proporcionando un desarrollo de relaciones positivas y de fidelidad entre ambos. Es por ello, que diversas marcas utilizan el audio branding dentro ...
Gestión de branding para posicionamiento de la COAC Juan Pío de Mora Ltda. del cantón San Miguel, provincia de Bolívar
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-04-18)
The present Research Work entitled Branding Management for the positioning of COAC Juan Pío de Mora Ltda. of San Miguel Canton, Province of Bolívar, had as main aim to manage the company's brand to improve its positioning ...
Análisis comparativo de las marcas territoriales; “Marca Quindío” y “Marca Pereira” bajo la propuesta de Sandra Fuentes y el MVM
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
Resumen:
En el presente artículo realiza un análisis comparativo entre la teoría de estudio de los modelos de Valoración de Marcas, Comparativo Multimarca- Multiregión y el modelo de Sistemas de Gestión Comunicacionales ...
La naturaleza estratégica del proceso de branding
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)