Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3121
Brand 2020. El futuro de las marcas
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Gestión de branding para posicionar la florícola Ireneflowers en la ciudad de Quito provincia de Pichincha
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-03-24)
The objective of this research work was to manage branding for positioning the floriculture Ireneflowers in Quito city, of Pichincha province, where it was intended to determine the relationship between branding management ...
Gestión de branding para posicionar la marca Conagopare en la provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-12-19)
This research work aimed to develop a branding management plan by designing strategies to position the CONAGOPARE brand in the province of Chimborazo. The research was carried out under a quantitative and qualitative ...
Métodos de valoración de marca según David A. Aaker y Heiller Abadía Sánchez aplicados en la marca Comfama
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
En este texto, se encontrará la definición del concepto marca, valoración de marca, gestión de marca y métodos de valoración de marca. Posteriormente se expondrá el caso de la marca Comfama en la ciudad de Medellín, Colombia, ...
Gestión de branding para el reconocimiento de la empresa D’kttys Boutique en la ciudad de Santo Domingo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-07-21)
The present research work was carried out in order to develop branding strategies that allow the recognition of the company D'Kattys boutique in the city of Santo Domingo, for this it was sought to theoretically cement the ...
Gestión del branding para promocionar el potencial turístico de la parroquia Pumallacta, cantón Alausí, provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-04-26)
The objective of this research was to develop branding management to promote the tourism potential of the Pumallacta parish, in the province of Chimborazo, the method applied was a qualitative and quantitative research ...
Gestión de branding turístico para el posicionamiento de la parroquia Pungalá, cantón Riobamba provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-05-27)
The present work of Curricular Integration had as objective to develop the branding of the Pungalá parish for the positioning in the tourist sector of Chimborazo, where the methodology of mixed quantitative-qualitative ...
Estrategias del audio branding presente en la publicidad de la marca APU que permite crear familiaridad hacia la marca en el mercado de cementosAudio branding strategies present in the advertising of the APU brand that allows creating brand familiarity in the cement market
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-17)
Las empresas hoy en día deben de luchar por crear vínculos con los consumidores,
generando campañas de imagen, posicionamiento y recordación para que por medio de
estas variables se tenga con precisión el estado actual ...
Estrategias del audio branding presente en la publicidad de la marca APU que permite crear familiaridad hacia la marca en el mercado de cementos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-15)
Durante los años, las marcas han logrado tener valor para los consumidores proporcionando un desarrollo de relaciones positivas y de fidelidad entre ambos. Es por ello, que diversas marcas utilizan el audio branding dentro ...