Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6554
Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
El presente proyecto, es consecuencia del querer identificar problemas comunicacionales dentro de fundaciones en este caso de la Fundación Cecilia Rivadeneira para así lograr solucionarlos y seguir con esta obra humanitaria. ...
Planificación estratégica de la Fundación Dibuja una Sonrisa
(PUCE, 2015)
Las fundaciones de ayuda social en el Ecuador, se han convertido en un vínculo entre la sociedad y los pacientes de enfermedades catastróficas. Muchas de estas fundaciones como la Fundación Cecilia Rivadeneira, Jóvenes ...
Diseño, estructación y puesta en marcha de la fundación Cavelier Lozano
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-08)
El presente trabajo da cuenta de cómo después de 50 años la familia Cavelier Lozano decide crear la Fundación Cavelier Lozano, la cual se proyecta como el brazo de desarrollo social de la empresa Alquería, realizando ...
Propuesta metodológica para la efectiva elaboración de presupuestos en la Fundación Asylum Access Ecuador
(PUCE, 2018)
El objetivo del siguiente trabajo de titulación es presentar una propuesta metodológica para la efectiva elaboración
de presupuestos en la fundación Asylum Access Ecuador, mediante la creación de un modelo presupuestario.
Para ...
Estructura y operacionalización de un modelo de autogestión para la fundación FUDIS Amigos del Mundo frente al cáncer
(2009-04)
El presente trabajo es la “Estructura y operacionalización de un modelo de autogestión para la Fundación FUDIS Amigos del mundo frente al Cáncer”, utilizando como instrumento una secuencia de pasos que buscar hacer que la ...
Campaña publicitaria de la Fundación Enfermedad de Parkinson capítulo Ecuador
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
Propuesta de un plan publicitario para fundaciones de ayuda social sin fines de lucro basado en el co-branding y la comunidad alternativa. Caso: fundación proyecto salesiano chicos de la calle
(Quito: Universidad de las Américas, 2009, 2009)
El siguiente proyecto habla acerca de la realidad social en la que viven los chicos de la calle, datos estadísticos a nivel mundial...