Tesis
Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Fecha
2010Registro en:
Merino Rivadeneira, S. C. (2010). Propuesta de un plan de comunicación integrado de marketing para fundaciones de ayuda social caso; Fundación Cecilia Rivadeneira (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2010-09
Autor
Merino Rivadeneira, Sofía Cecilia
Institución
Resumen
El presente proyecto, es consecuencia del querer identificar problemas comunicacionales dentro de fundaciones en este caso de la Fundación Cecilia Rivadeneira para así lograr solucionarlos y seguir con esta obra humanitaria. A manera de teoría, se han conseguido datos claves que me llevan a conclusiones mediante una fuerte investigación, en la cual logró resolver la mayoría de problemas comunicacionales externos e internos que tiene hoy en día la Fundación Cecilia Rivadeneira. En este proyecto se plantea estrategias y se muestra en porcentajes todo aquello que debe ser cambiado para poder lograr crear una comunicación adecuada para la Fundación...