Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Sobre fuentes e investigación histórica: una reflexión de primer orden en la formación de historiadores
(Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Departamento de HistoriaGrupo de Investigación en Historia SocialColombia, 2015)
Aproximación histórica al concepto de lógica : Avances parciales de una investigación que promueve la experiencia estética en maestros en formación en matemáticas y literaturaAn historical approximation to the concept of logic : Preliminary results about a research project that promotes the aesthetic experience among pre- service math and literaturetTeacher
(Universidad de Antioquia, Escuela de IdiomasGrupo Didáctica de la Educación SuperiorMedellín, Colombia, 2017)
Anotaciones sobre el subsistema de formación de maestros
(Universidad de Antioquia, Facultad de EducaciónGrupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH)Medellín, Colombia, 2019)
El campo aplicado urdimbre para la formación de maestros
(Universidad de Antioquia, Facultad de EducaciónCalidad de la Educación y Proyecto Educativo InstitucionalMedellín, Colombia, 2015)
Una propuesta holística de desarrollo profesional para maestros de inglés de la básica primaria
(Universidad de Antioquia, Escuela de IdiomasEALE - Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ExtranjerasMedellín, Colombia, 2015)
Estructura y dinámicas de las Mesas de Educación Física de Medellín en relación con los procesos de formación permanente de maestrosStructure and dynamics of the Mesas de Educación Física de Medellin in relation to the processes of ongoing training of teachers
(Universidad de Antioquia, Instituto Universitario de Educación Física y DeportesPES Prácticas Corporales, Sociedad, Educación-CurrículoMedellín, Colombia, 2017)
El doblado de papel como medio para la producción de conocimiento geométricoPaper folding as a Mean to Produce Knowledge on Geometry
(Universidad Católica de OrienteFacultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de MatemáticasColombia, 2016)
Saberes de la formación universitaria en la inserción docente de cinco profesoras de ciencias naturales
(Universidad Pedagógica NacionalPerspectivas de Investigación en Educación en CienciasBogotá, Colombia, 2022)
La investigación o el pretexto de la creación
(Universidad de Antioquia, Facultad de EducaciónEstudios LiterariosMedellín, Colombia, 2022)