Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 220
El quehacer del psicólogo en instituciones de educación inicial
(UR.FP, 2014)
El siguiente pre-proyecto se propone investigar acerca del quehacer del psicólogo en la institución educativa, haciendo foco en aquellas que se dedican a niños y niñas entre cero y dos años de edad. A través de un diseño ...
Formação em psicologia no Brasil: um perfil dos cursos de graduação
(Psicologia: Ciência e Profissão, 2019)
Intervenciones en educación inicial :el rol del psicólogo/a desde una modalidad preventiva en el ámbito de la educación inicial : el trabajo de la transición educativa a primaria de niños y niñas de nivel 5 años
(Udelar. FP, 2021)
Este Trabajo Final de Grado (TFG) de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República se presenta bajo la modalidad de producción empírica a través de la Sistematización de experiencias de extensión ...
REFLEXIONES SOBRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA PARA TRABAJAR EN LA INTERFAZ CON LA EDUCACIÓN EN MATO GROSSO DO SUL
(Universidad Señor de Sipán SAC, 2018)
La formación del psicólogo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: contraste de dos planes de estudios
(Universidad Privada del NortePE, 2016-12-28)
Resumen
En el trabajo se describe y contrasta dos planes de formación del psicólogo en
la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM): El primer plan
de formación profesional del año 1955 y el plan de formación ...
El psicólogo en el contexto escolar: relaciones entre formación y práctica profesional
(Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata, Argentina), 2014)