Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
Car?cter antr?pico de la formaci?n de maestros en Colombia: aproximaci?n arqueol?gica en textos gu?a.
(Ibagu? : Sello Editorial Universidad del Tolima, 2019(CO COL 170), 2020)
Construcci?n de la identidad profesional del docente en formaci?n: una mirada desde las autobiograf?as escolares
(Universidad de Ibagu?Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, 2018)
Formaci?n, actualizaci?n y perfeccionamiento profesional en matem?ticas modernas para docentes de la etapa primaria de educaci?n b?sica generalTraining, updating and professional advancement in modern mathematics for teachers of the primary stage of general basic education
(Universidad Metropolitana de Educaci?n, Ciencia y Tecnolog?a, 2020)
El conocimiento profesional especifico del profesor de física asociado a la noción de movimiento.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2023)
Este documento consta de cuatro capítulos que describen y desarrollan la investigación, a saber: una introducción a la investigación, definiendo y justificando los alcances y objetivos de su desarrollo; un marco de referencia, ...
El conocimiento profesional específico del profesorado de primaria asociado a la noción escolar de multiplicación.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo principal, identificar y caracterizar que el profesor de básica primaria posee un conocimiento compuesto por cuatro saberes, que integrados dan cuenta de un fundamento epistemológico ...
Normatividad y estrategias de formación de profesores en tecnologías de la información y comunicación
(Universidad Militar Nueva Granada, 2017)
Propuesta pedagógica para la formación de maestros en relación con la educación para la sexualidad en las infancias enfocado en la licenciatura en educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación InfantilFacultad de Educación, 2022)
Esta investigación parte de la pregunta problematizadora ¿Cómo fortalecer los saberes conceptuales y metodológicos a través de la literatura como herramienta mediadora en la educación para la sexualidad en las infancias ...