Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1415
Estética lúdica: juego, juguete, infancia
(Universidad de Chile, 2014)
Técnicas lúdicas en el desarrollo del aprendizaje de los niños de inicial de la Escuela “Rafael María Arizaga”.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
Este proyecto se realizó en la Escuela de Educación Básica “Rafael María
Arizaga”, el cual ha tenido como finalidad destacar el estudio de las
técnicas lúdicas en el desarrollo del aprendizaje de los niños de inicial, ...
Actividades lúdicas en el aprendizaje lógico matemático.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El objetivo principal de la investigación, es identificar las actividades
lúdicas que influyen en el desarrollo del aprendizaje lógico matemático de
los niños del subnivel 2 grupo 3 a 4 años mediante una investigación ...
O RPG como alternativa lúdica para o ensino da filosofia
(Unila, 2014-10)
Este relato discute o trabalho científico-pedagógico ora em desenvolvimento com alunos do
1o ano do ensino médio do Colégio Visconde de Guarapuava. Refere-se à possibilidade de, neste
grau,ensinar filosofia de forma ...
Estrategias lúdicas en el aprendizaje matemático en estudiantes del subnivel medio
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019-09)
La investigación se ejecutó bajo la influencia de las estrategias lúdicas en la calidad del aprendizaje en el área de Matemática, en los estudiantes del subnivel medio de Educación General Básica de la Escuela Básica ...
Técnicas lúdicas en la lectoescritura en el subnivel elemental.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación., 2018-08)
La investigación en torno al objeto de las técnicas lúdicas como eje transversal en el aprendizaje de la lectoescritura, tuvo como objetivo determinar la incidencia entre las técnicas lúdicas y el aprendizaje de la ...
La existencia y la comunicación como expresiones lúdicas
(Universidad de Chile, 2004)
Recursos didácticos con actividades lúdicas para el nivel de Razonamiento Lógico.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
Este trabajo investigativo permite identificar la Importancia de las
actividades lúdicas dentro del proceso educativo en la asignatura de
Matemática. Los autores del proyecto emiten la propuesta de Diseño de
una Guía ...
Actividades lúdicas como estrategia para mejorar el lenguaje en niños y niñas de 4 a 6 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)