Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
La reflexión y proyección autobiográfica como medio pedagógico de ciencias sociales para integrar las competencias ciudadanas en los estudiantes de sexto y séptimo grado del Colegio la FortunaAutobiographical reflection and projection as a pedagogical means of social sciences to integrate citizenship skills in sixth and seventh grade students at Colegio La Fortuna
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias sociales a través de una secuencia didáctica en estudiantes de cuarto grado de una institución pública de BucaramangaStrengthening of reading comprehension in the area of social sciences through a didactic sequence in fourth grade students of a public institution in Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Desarrollo de la capacidad de pensamiento científico en el contexto de la biología, en estudiantes de noveno gradoDevelopment of scientific thinking ability in the context of biology in ninth grade students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Desarrollo de competencias en Ciencias Naturales a través de una unidad didáctica para el grado séptimo del Colegio Cooperativo ComfenalcoDevelopment of competencies in Natural Sciences through a didactic unit for the seventh grade of the Comfenalco Cooperative College
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Implementación de un laboratorio virtual interactivo para la enseñanza de física en el grado 10, en la Institución Educativa Andrés Bello de la ciudad de Bucaramanga 2019Implementation of an interactive virtual laboratory for the teaching of physics in grade 10, in the Andrés Bello Educational Institution of the city of Bucaramanga 2019
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2022)
Propuesta de innovación curricular desde el enfoque del pensamiento crítico en la Fundación Colegio Generación Futuro Colombia del municipio de Girón-SantanderCurricular innovation proposal from the critical thinking approach in the Fundación Colegio Generación Futuro Colombia in the municipality of Girón-Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Escuelas normales, modelos pedagógicos y nuevas tecnologías, una trilogía para analizarNormal schools, pedagogical models and new technologies, a trilogy to analyze
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
"Tengo cáncer. ¿Me voy a morir?" Trayectorias narrativas emocionales y vivencias del duelo anticipado desde el ámbito hospitalario del Centro de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” (Xalapa, Ver.)
(Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2014)
Fortalecimiento de las competencias ciudadanas emocionales y comunicativas en los adolescentes privados de la libertad en Bucaramanga por medio de una propuesta pedagógicaStrengthening of citizens' emotional and communicative competences in adolescents deprived of liberty in Bucaramanga through a pedagogical proposal
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)