Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 199
Tecnociencia: Un enfoque de la actividad científico-tecnológica
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Filosofía, 2023)
Hacia un argumento searleano en contra de la existencia de leyes en las ciencias sociales y humanas
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Filosofía, 2023)
La importancia de la filosofía en el desarrollo de competencias ciudadanas en los niños en la etapa escolar
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Filosofía, 2023)
Una criatura frágil. Notas para una reflexión filosófica en torno al libro
(Facultad de Artes y HumanidadesManizales -CaldasMaestría en Filosofía, 2022)
Resignificación de la enseñanza de la Filosofía en estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa "De Leña" (Atlántico) a partir de una propuesta didáctica desde el enfoque crítico
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2021)
Escenario de construcción conjunta del conocimiento mediado por las TIC en el área de filosofía en la Institución Educativa Normal Superior de Sahagún-Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2021)
Mediación didáctica de las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora y el desempeño académico en el área de filosofía
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla. ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Estado de las prácticas educativas en el programa de Filosofía y Letras
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Filosofía, 2023)
El derecho a la paz según la filosofía de Immanuel Kant y su influencia en la comprensión del objetivo 16 para el desarrollo sostenible según las naciones unidas (2015-2022)
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Filosofía, 2022)
Correspondencia entre la estrategia comunidad de indagación y la formación ciudadana en el contexto del modelo educativo relacional
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)