Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2315
FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS
(INPEAU, 2015)
Estrategia de gestión de la formación académica continua de docentes universitarios en ejercicio
(Universidad APEC, 2016)
El resumen del presente artículo corresponde a la investigación realizada que tuvo como objeto el proceso de formación continua de los docentes universitarios en ejercicio y fueorientada a la gestión de la formación académica ...
Estrategia de gestión del proceso de formación continua de los docentes de matemática básica
(Universidad APEC, 2016)
Por el uso de diversos métodos y técnicas de investigación pedagógica se determinó que, en el contexto de la República Dominicana, existen insuficiencias relacionadas con la gestión del proceso de formación continua de los ...
¿Pueden ejercer en educación profesionales que no tengan formación pedagógica?
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Educación, 2016)
Los saberes de los docentes ¿Cuáles son, dónde y cómo se adquieren?
(CFEUdelaR, 2010)
En las últimas dos décadas, la cuestión de los saberes de los docentes ha sido objeto de múltiples investigaciones, las que se han centrado en diferentes aspectos de los mismos. Se les ha prestado mucha atención a las ...
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2008)
EL COMPONENTE INVESTIGATIVO Y LA FORMACION DOCENTE EN VENEZUELA
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009)
Formación continua de profesores de enseñanza básica; ejes, procesos y resultados.
(Universidad de los Lagos, 2017)
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN LA FORMACION INICIAL DOCENTE
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009)
Estado de nuestras escuelas
(2012)