Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Docentes formadores en la residencia : construcción de sentidos acerca del ejercicio de la docencia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2014-05-23)
La investigación como innovación en la formación inicial del magisterio argentino entre 1988 y 2010
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012-09-03)
Desde fines de la década de 1980 la formación del magisterio argentino fue el
centro de una serie de reformas. Entre las modificaciones planteadas se destaca un
cambio de paradigma en la formación docente que implica el ...
"No Child Left Behind" and the effectiveness of professional development programs on students’ performance : evidence from schools in Missouri
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2013-08)
Among other reforms, the No Child Left Behind Act (NCLB) included special funding for Professional Development Programs, with the particular objective of enhancing the performance of the neediest schools. In this paper, ...
La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez añosThe virtual booklet as a pedagogical strategy and to support face-to-face training for early childhood educators for the socio-affective development of children aged six to ten
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicialProposal for a strategic design in teacher training focused on investigative didactics for the development of scientific thinking processes in boys and girls of initial training age
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Formación permanente de los profesores universitarios para el ejercicio docente en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional BucaramangaOngoing training of university professors for teaching at the Bucaramanga Pontifical Bolivarian Sectional University
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Sistematización de la experiencia del uso de la lectura y escritura disciplinar para la consolidación del semillero de investigación SIEESSystematization of the experience of using disciplinary reading and writing to consolidate the SIEES research hotbed
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Caracterización de las buenas prácticas docentes en básica secundaria y media vocacional de una Institución Educativa oficial de la ciudad de BucaramangaCharacterization of good teaching practices in basic secondary and vocational middle school in an official educational institution in the city of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)