Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de Marketing : Banco General de Panamá
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019?)
El Banco General de Panamá, nacido en 1950, es el banco privado más grande del país. El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar una estrategia de comunicación digital que posicione al Banco General de ...
Plan de Marketing : desarrollo y expansión de Fōster Nutrition
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019?)
Fōster Nutrition es el primer restaurante ciento por ciento automatizado de América Latina. Se creó como un nuevo concepto de comidas rápidas: la unión de la Smart Food o comida inteligente- nutritiva, saludable y fresca- ...
Nueva propuesta en peluquerías masculinas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-07)
El hombre ha modificado sus hábitos de cuidado personal en los últimos tiempos. En este contexto hay sectores de diferentes industrias, marcas y productos que se han adaptado a las tendencias. Sin embargo hay otros y otras ...
Plan de negocios : Fit-Out
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-07)
El siguiente trabajo tiene como objetivo principal presentar la investigación y análisis del potencial de un negocio. Fit-Out es un proyecto que consiste en la creación de una marca y la comercialización de camisas formales ...
Plan de marketing B2B para el desarrollo de una placa de aislación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12-28)
La presente tesis radica en el desarrollo de un plan de marketing B2B para facilitar la entrada al mercado Argentino de un producto Alemán para la construcción de viviendas unifamiliares y edificios comerciales. El producto ...
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Malena Buenos Aires es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de calzados de vestir para mujeres. Nació en el 2002, en plena crisis económica del país.
Debido a la experiencia de su fundador ...