Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2096
Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
(Universidad Científica del SurPE, 2023)
La investigación titulada “Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023” tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre la fidelización de los clientes ...
Fidelización como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetas
(Universidad del Azuay, 2019)
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización
de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima
2018. El método aplicado fue el hipotético ...
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel
de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017,
dicha investigación contó con una población infinita de los ...
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel
de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017,
dicha investigación contó con una población infinita de los ...
Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en Cuenca
(Universidad del Azuay, 2016)
Branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-07-12)
La presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, considerando una metodología de enfoque cuantitativo, nivel ...
Relación de la valoración de la marca y de la fidelización en los clientes de BADAJOS & CIA Arequipa, 2021
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
En el presente trabajo se desarrolla como primer y principal objetivo, la relación entre la fidelización del cliente y el valor marca para el consumidor de una empresa textil, resultando en el posicionamiento, la percepción ...
Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada ...