info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la panadería y pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023
Fecha
2023Autor
Gomez Muñoz, Jessica Lucero
Institución
Resumen
La investigación titulada “Fidelización de clientes y posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía (Lima-Perú), 2023” tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de marca de la Panadería y Pastelería Analucía. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el diseño no experimental transversal correlacional – causal, el enfoque fue cuantitativo; asimismo, la población y muestra fue no probabilística por conveniencia de 100 personas. Por medio de esta investigación, se comprobó que existe una correlación fuerte, directa y significativa entre sus dos variables, lo que implica que se debe seguir mejorando sus esfuerzos en redes sociales, implementar el Área de Marketing y Publicidad para así poder captar más clientes fidelizándolos a la marca. Se aceptan estos hallazgos debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.727 y un nivel de significancia de p = 0.000. Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, la cual afirma la relación positiva entre las variables.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018.
Huaccha Fernández, Edith Leonor; Urrutia Hinostroza, Gilmer (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-01-24)Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así ... -
Propuesta de un programa de fidelización para lograr la lealtad de los clientes de Botica Solfarma del distrito La Esperanza, Trujillo 2015
Quevedo Guerrero, Jean Pierre Fernando -
Propuesta de un programa de fidelización para lograr la lealtad de los clientes de Botica Solfarma del distrito La Esperanza, Trujillo 2015
Quevedo Guerrero, Jean Pierre Fernando (Universidad Nacional de Trujillo, 2016)El presente trabajo se elaboró con la finalidad de proponer un programa de fidelización que permita lograr la lealtad de los clientes de botica Solfarma del distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo. Para la presente ...