Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Contributions of the phenomenographic approach for information literacy learning and educationContribuições da fenomenografia para o ensino e a aprendizagem de competência informacional
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Faculdade de Biblioteconomia e Comunicação, Programa de Pós-Graduação em Ciência da Informação (Porto Alegre/RS), 2020)
Concepciones del profesor sobre aprender y enseñar historia y su relación con tipos de usos educativos de las TIC
(Universitat Oberta de Catalunya. Internet Interdisciplinary Institut (IN3), 2012-10)
La principal finalidad es profundizar en el estudio psicoeducativo de las relaciones entre los tipos de concepciones de los profesores de historia en secundaria y las prácticas educativas que llevan a cabo en sus clases ...
Concepciones del profesor sobre aprender y enseñar historia y su relación con tipos de usos educativos de las TIC
(Universitat Oberta de Catalunya. Internet Interdisciplinary Institut (IN3), 2012-10)
La principal finalidad es profundizar en el estudio psicoeducativo de las relaciones entre los tipos de concepciones de los profesores de historia en secundaria y las prácticas educativas que llevan a cabo en sus clases ...
Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográfico
(Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2015-11)
Actualmente existe un debate epistemológico en torno a los constructos “modelo” y “modelización” y cómo se vinculan con las nociones de teoría, explicación, predicción y experimentación en el contexto de las simulaciones ...
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2017)
En este artículo se documenta el origen y la evolución de la línea “Students Approach to Learning” (SAL). Se parte de la escuela de Gotemburgo, de donde se propagó esta tendencia de investigación hacia Edimburgo y Australia. ...
Concepción de la evaluación del estudiante y docente del Colegio Municipal Aeropuerto, Cúcuta
(2022)
La presente investigación tiene como objetivo describir las formas cualitativamente diferentes en las cuales los docentes y estudiantes del Colegio Municipal Aeropuerto conciben la evaluación. Por lo cual, se desarrolla ...
La andragogía y el proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela de oficiales de la policía nacional del Perú. Lima. 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El trabajo de investigación titulado La Andragogía y el Proceso de Enseñanza
Aprendizaje en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Lima 2019,
cuyo objetivo general fue establecer la relación entre la ...