Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 393
Tensiones entre los lineamientos curriculares del programa Bogotá bilingüe y la puesta en marcha de este programa en los colegios públicos de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Experiencias formativas en paz y reconciliación - aproximación a un estado del arte
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Condiciones de los saberes indígenas en el currículo educativo para la educación superior en Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Evaluación de los procesos académicos del programa Licenciatura en lenguas extranjeras de la Universidad del Valle : análisis del aporte de los tres primeros cursos del componente de lengua materna a la formación del licenciado en lenguas extranjeras.
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE HUMANIDADESLICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS INGLÉS - FRANCÉS, 2012)
El presente trabajo hace parte del macroproyecto de investigación "Evaluación de los procesos académicos del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle", y se inscribe en el enfoque de ...
Estudio comparado de la evaluación de los aprendizajes entre el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación Distrital en el año 2009
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Estudio descriptivo sobre las concepciones de los maestros: una mirada desde la calidad educativa
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia comunicativa intercultural de los asistentes de lenguas extranjeras.
El objetivo general de este trabajo fue el diseño, aplicación y evaluación de cuatro estrategias didácticas para fortalecer la Competencia Comunicativa Intercultural (CCI) de los asistentes de lenguas extranjeras que laboran ...
Lineamientos curriculares: una propuesta para enseñar español como lengua extranjera en un colegio de Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2015)
Este ejercicio investigativo consiste en un estudio realizado en una institución educativa de la ciudad de Bogotá, que se enfrenta dentro de su práctica educativa con la enseñanza de español a una población extranjera sin ...
Problemáticas y potencialidades sobre educación inclusiva en la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Análisis del rol del componente de fundamentos lingüísticos en la formación del licenciado en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle.
(Universidad del ValleColombiaFACULTAD DE HUMANIDADESLICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS CON ÉNFASIS EN INGLÉS - FRANCÉS, 2012)
El presente trabajo hace parte del macroproyecto de investigación "Evaluación de los procesos académicos del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle" y consiste en un análisis descriptivo ...