Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
Reflexiones en torno a la transformación curricular
(Universidad de Antioquia, Instituto Universitario de Educación Física y DeportesMedellín, Colombia, 2018)
Perspectivas para tener presentes en el proceso de modernización del Instituto Universitario de Educación Física
(Universidad de Antioquia, Instituto Universitario de Educación Física y DeportesMedellín, Colombia, 2018)
Content validity of the MOBAK Battery for the assessment of the curricular motor skill-related aims in Physical EducationValidez de contenido de la batería MOBAK para la evaluación del eje curricular de habilidades motrices en Educación Física
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2022)
La resignificación de la profesión docente a partir de los procesos integrados de formación permanente y la evaluación pedagógica.
La profesión docente se enfrenta a situaciones que provocan su deterioro, los educadores colombianos afrontan la agresión, la faltade reconocimiento, de valoración, de estímulos. Este artículo presenta a la discusión la ...
Características únicas de la educación física: una mirada a la evaluación
(Escuela de Educación Física de la Universidad de Costa Rica, 2022)
“A FIGHT AGAINST WINDMILLS”: CONCEPTIONS OF PLAY IN 8 BRAZILIAN CURRICULUM PROPOSALS FOR PHYSICAL EDUCATION AFTER LDB/1996“UNA LUCHA CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO”: CONCEPCIONES DE JUEGO EN 8 PROPUESTAS CURRICULARES BRASILEÑAS DE EDUCACIÓN FÍSICA DESPUÉS DE LA LDB/1996“UMA LUTA CONTRA MOINHOS DE VENTO”: CONCEPÇÕES DE JOGO EM 8 PROPOSTAS CURRICULARES BRASILEIRAS DE EDUCAÇÃO FÍSICA PÓS LDB/1996
(Faculdade de Educação Física da Universidade Federal de Mato Grosso, 2020)
La adaptación curricular inclusiva en la educación regular
(Universidad Técnica del Norte, 2019)