Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Learning analitycs y sus aportes a la evaluación y la inclusión en educación superior
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2021)
Diseña y evalúa :Una propuesta innovadora para el aseguramiento del aprendizaje y la transformación de prácticas educativas, a través de la articulación de la evaluación formativa y el uso de analíticas de enseñanza y aprendizaje
(Universidad de La Sabana, 2023-02-15)
El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar una propuesta que permita la articulación de la evaluación formativa haciendo uso de analíticas de enseñanza y aprendizaje, con miras de asegurar el aprendizaje de los ...
ESPAÑOLLEARNING ANALITYCS Y SUS APORTES A LA EVALUACIÓN Y LA INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
(Universidad de Córdoba, 2022)
Práctica evaluativa en metodología de ABP : una propuesta desde la práctica reflexiva
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Agencias y resistencias en la evaluación de los aprendizajes, un estudio de caso en el municipio de Puerto Boyacá.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2014)
Este trabajo de grado se centra en el análisis de los procesos de agencia y resistencia que tienen los docentes y estudiantes del Municipio de Puerto Boyacá respecto al proceso de evaluación del aprendizaje como práctica ...
Práctica evaluativa en metodología de ABP : una propuesta desde la práctica reflexiva
Este proyecto de investigación, titulado Práctica evaluativa en metodología de ABP: Una propuesta desde la práctica reflexiva, fue realizado en la línea Prácticas Educativas y Procesos de Formación de la Maestría en Educación ...
Uso de la metacognición en le diseño de recursos didácticos para la orientación de la formulación titulada en el Sena Soacha- Sibaté
(Maestría en Docencia de la Educación SuperiorUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2014)
Objetivo: El objetivo de esta investigación es elaborar y probar una propuesta de formación en diseño de recursos didácticos para optimizar el aprendizaje en la formación titulada en el Centro Industrial y de Desarrollo ...
Diseño, desarrollo e implementacion de un videojuego como estrategia de evaluación en el proceso de aprendizaje de las ecuaciones de primer grado
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2018)
La presente investigación surgió de la necesidad de plantear una nueva estrategia, para la evaluación de los aprendizajes, con el fin de mejorar los resultados académicos, de los estudiantes de séptimo grado del Colegio ...
La retroalimentación efectiva en la habilidad de Speaking en la enseñanza del inglés a través de ambientes virtuales de aprendizaje (AVA)
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2022)
El comercial como recurso didáctico para el aprendizaje de la habilidad de comprensión oral en inglés de estudiantes de noveno semestre de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Didáctica de las lenguas, 2020)