info:eu-repo/semantics/article
ESPAÑOL
LEARNING ANALITYCS Y SUS APORTES A LA EVALUACIÓN Y LA INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Registration in:
Author
AVILA ESQUIVEL, IDANIS MILENA
Giraldo Cardozo, Juan Carlos
Institutions
Abstract
This article is a theoretical research on Learning Analytics seen from the perspective of various authors, as an integrative and inclusive tool in higher education.
For the construction of this investigative work, a deep search of documents was made; examining literatures of various types such as archives, magazines, among others; related to the subject and the year of publication, the relevance in the text, the keywords that frame the context and the deepening of the subject to be developed were taken into account. El presente artículo, es una investigación de carácter teórica sobre Learning Analytics (analítica del aprendizaje) vista desde la perspectiva de diversos autores, como una herramienta integradora e incluyente en la educación superior.
Para la construcción de este trabajo investigativo, se hizo una profunda búsqueda de documentos; examinando literaturas de diversos tipos como archivos, revistas, entre otros; relacionados con la temática y se tuvo en cuenta el año de publicación, la relevancia en el texto, las palabras claves que enmarcan el contexto y la profundización del tema a desarrollar.
Subjects
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Learning analytics in higher education: a preponderance of analytics but very little learning?
Guzman-Valenzuela, Carolina; Gomez-Gonzalez, Carolina; Rojas-Murphy Tagle, Andres; Lorca-Vyhmeister, Alejandro -
Implementación de Analíticas de Aprendizaje en un entorno virtual de aprendizaje para séptimo grado en la asignatura de física.
Vergara-Romero, MargaretteEsta propuesta de innovación mediada por las TIC fue pensada para ser aplicada en la asignatura de física de grado séptimo, con el fin de poner a disposición de los estudiantes un entorno virtual con contenido multimedia ... -
Estilos de aprendizaje : una propuesta de estrategias didácticas para el aprendizaje de la química analítica
Márquez Bautista, Andrea Lizet (2022)