Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 107
Modelo estético de delgadez e imagen corporal en estudiantes de una universidad
(Universidad Señor de Sipán SAC, 2017)
Modelo estético de delgadez e imagen corporal en estudiantes de una Universidad de Chiclayo 2016
(Universidad Señor de SipanPE, 2016)
El modelo estético corporal es una construcción social que puede variar entre culturas, dicho modelo se ve afectado por diversos factores socioculturales tales como familia, pares, medios de comunicación, publicidad, etc., ...
La imagen corporal como una apropiación del mundo.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación FísicaFacultad de Educación Física, 2016)
Trabajo de grado que propone, desarrollar espacios lúdicos y formativos en los cuales se logre evidenciar el reconocimiento y la aceptación de la imagen corporal, desarrollándose así dentro de la sociedad a partir de los ...
Imaginarios de belleza femenina de las estudiantes de comunicación social y periodismo en dos universidades de Quito
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2014)
Esta investigación busca identificar y analizar los imaginarios de belleza entre las estudiantes
de comunicación social (UCE) y las estudiantes de periodismo (UDLA), pertenecientes a
distintos estratos socio-económicos ...
Percepción de la imagen corporal en los estudiantes de la facultad de cultura física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga
(Universidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, 2023-05-11)
Introduction: The perception of body image is the way in which a person sees and feels about their own body, which is influenced by various factors and has a direct impact on self-esteem and mental and physical health. ...
Los estilos de enseñanza de corte constructivista y su incidencia en la imagen y percepción corporal de los estudiantes de grado tercero y cuarto del colegio Tabora IED sede B
La problemática de la imagen y percepción corporal es recurrente en el siglo XXI pues los medios de comunicación y la sociedad han planteado diferentes prototipos al respecto, la Educación Física ha dejado a un lado este ...
Retail marketing: el punto de venta, un medio poderoso
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Relación entre el uso de las redes sociales y la percepción de la imagen corporal en mujeres estudiantes de psicología de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt en 2016
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Psicología, 2016)
Los medios de comunicación y las redes sociales se han convertido en un fenómeno generalizado y han tenido gran acogida en la vida del ser humano, traspasando incluso la barrera de facilitar la comunicación y llegan a ...
Diagnóstico de la imagen e identidad corporativa de la Biblioteca de la Universidad de la Costa
(Corporación Universidad de la CostaComunicación Social y Medios Digitales, 2021)