Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 155
Fortalecimiento de las capacidades docentes del CEBE 09 San Francico de Asís para el logro del desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “Fortalecimiento de las capacidades docentes del CEBE 09 San Francisco de Asís para el logro del desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo de estudiantes con discapacidad severa y ...
Sistema de comunicación combinado para el proceso educativo de estudiantes con discapacidad intelectual severa y profunda. Estudio de caso
(2020)
Communication in intellectual development acts as an organizer of knowledge and self-regulator of the subject's behavior. See communication beyond speech, combining Alternative and / or Augmentative Communication Systems, ...
La adaptación de estrategias metodológicas para la mejora de los aprendizajes en estudiantes con discapacidad severa del CEBE Hipólito Unanue
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “La adaptación de estrategias metodológicas para la mejora de los aprendizajes en estudiantes con discapacidad severa del CEBE Hipólito Unanue”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre ...
Técnica del modelado y desarrollo de la autonomía en estudiantes con discapacidad intelectual severa, del nivel inicial, del Centro de Educación Básica Especial "San Antonio de Padua", Cutervo, Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-11-16)
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación
de la Técnica del modelado en el desarrollo de la autonomía, de los estudiantes con
discapacidad intelectual severa, del nivel ...
Eficacia del sistema alternativo de comunicación en la mejora de la comunicación de los estudiantes con deficiencia intelectual severa del Centro Educativo de Básica Especial Beatriz Cisneros, Breña, 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
El objetivo de esta investigación fue determinar la eficacia del sistema
alternativo de comunicación en la mejora de la comunicación en personas con
discapacidad intelectual severa. El estudio se realizó en el CEBE Beatriz ...
Rol de la familia en relación con el nivel de desempeño académico de los estudiantes con pérdida auditiva severa, Bugaba, Chiriquí, 2012
(Universidad Especializada de las Américas, 2013-04-12)
La familia ejerce un rol muy importante en el desarrollo humano, es allí donde se sientan las bases de su educación. Esa intervención influye en los procesos de educación del niño desde edades muy tempranas, especialmente ...
Los recreos dirigidos: Una estrategia para la mejora de la convivencia y los aprendizajes en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la UGEL Nº 03
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Los Recreos Dirigidos: Una Estrategia para la Mejora de la Convivencia y los Aprendizajes en los Estudiantes con Discapacidad Severa y Multidiscapacidad del CEBE Nº 707 “Las Palomitas” de la ...
Metodología y técnica para la enseñanza a niños y niñas con discapacidad severa y multidiscapacidad en el CEBE Niño Jesús de Praga – Puno, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El presente trabajo académico de investigación titulado” METODOLOGIA Y TECNICAS PARA LA ENSEÑANZA A NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD SEVERA Y MULTIDISCAPACIDAD EN EL CEBE NIÑO JESUS DE PRAGA PUNO, 2018” tiene como objetivo ...
El trabajo colegiado, una estrategia que favorece los aprendizajes funcionales en estudiantes con discapacidad severa del CEBE San Bartolome
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo titulado el trabajo colegiado, una estrategia que favorece los aprendizajes funcionales en estudiantes con discapacidad severa del CEBE San Bartolomé; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada ...
Gestión Curricular de las sesiones de aprendizaje en la enseñanza a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Helen Keller Del Distrito De José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo nace a partir del compromiso asumido como directivo con la institución y comunidad educativa, con el fin de alcanzar la visión institucional y brindar un servicio educativo de calidad en favor de los ...