Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Implementation of top-down and bottom-up strategies to improve listening comprehension in a first year high school class in Liceo Marta Donoso Espejo, Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Implementing e-learning and bottom-up top-down strategies for enhancing listening comprehension in efl adult learners.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2021)
This project has as purpose the improvement of listening comprehension of adult students through digital resources such as Nearpod, Kahoot! and Genially, among others. These tools are electronic means that help to deliver ...
Digital storytelling and top down strategies for enhancing listening comprehension skills.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2017)
El presente trabajo de grado está desarrollado atendiendo a los lineamientos de la investigación acción. En el marco de este se realiza una implementación pedagógica con la cual se busca comprobar, como el uso de narraciones ...
Reabilitação das habilidades de comunicação em idosos deficientes auditivos com doença de alzheimer leve
(Universidade Federal de São Paulo (UNIFESP), 2015-02-25)
Introdução: A senescência provoca uma série de alterações por degeneração neural, fato que leva a um declínio funcional do idoso. Sabe-se que a perda auditiva em idosos interfere na comunicação, na qualidade de vida do ...
Análisis correlacional de los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de Básica Primaria en Barranquilla
(Universidad de la CostaMaestría en Psicología, 2018)
Estilos educativos parentales, comportamientos externalizantes e internalizantes en un grupo de niños en situación de discapacidad en institución educativa municipio de Chaparral, Tolima.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Psicología Clínica de la Niñez y la AdolescenciaFacultad de Psicología, 2016)
La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, el objetivo es identificar y analizar la relación existente entre los estilos educativos parentales y los comportamientos internalizantes y externalizantes ...
Implementacion de la Realidad Aumentada Como Estrategia de Fortalecimiento Para el Desarrollo de la Competencia Lecto-Escritora en Estudiantes
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-11-23)
Con el fin de Fortalecer el desarrollo de la competencia de lecto-escritura en los
estudiantes de 3° y 5° de primaria de la institución educativa Bateas de Acevedo
Huila, quienes han mostrado un bajo rendimiento académico ...